Wanda Nara, que venía de varios días de silencio, volvió a hablar de su vida privada. Se metió de lleno en el conflicto que mantiene con Mauro Icardi, con el divorcio y el pedido de que él se vaya de su casa de Santa Bárbara. “Le presté de corazón mi casa, como lo hago con mi ex, Maxi López”, dijo.
Consultada por su relación con Icardi, soltó: “Hablamos constantemente por cuestiones de las chicas. La situación está como la de cualquier pareja que se separa, pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas”.
En el medio de esto, le preguntaron por la posibilidad de que sus hijas regresen a Estambul, con Mauro. Además de que la defensa del delantero busca que el divorcio se tramite en Turquía, se mencionó que él quería pedir la tenencia para llevárselas, situación que la tendría preocupada.
Sin embargo, Nara comentó que es mentira. “No existe la posibilidad de que mis hijas se vayan a vivir a Estambul”. Y en otro fragmento subrayó: “Todo lo que están diciendo es mentira”.
“Mis hijos saben la realidad, y es lo único que me importa, y todo lo que digan los de afuera…siento que es el precio de la fama y lo tengo que pagar, lo estoy pagando, y está bien”, cerró el tema.