La semana pasada en "Socios del espectáculo", contaron que una ONG estaba dispuesta a presentar una denuncia formal en contra de L-Gante por el presunto abuso de una menor. Según dijeron, en uno de los allanamientos que se habían realizado por la causa que lo llevó a juicio, lo habrían encontrado en la cama con una joven de 16 años.
Pero este jueves, Estefanía Berardi leyó en "Mañanísima", el oficio que presentó el fiscal que estuvo presente en ese procedimiento en el que se desmiente que haya existido una situación de intimidad con una menor de edad involucrada. "Se hace saber que en el acta del procedimiento, se identificó a la ciudadana de apellido M... que presentó su DNI y tiene 20 años de edad".
El texto es extenso y está repleto de terminología legal pero lo que se refiere allí es que Elián Valenzuela no estaba con una menor al momento del allanamiento ya que, de haber sido así, el Fiscal tendría la obligación de elevar un acta. La chica que se presentó ante el Organismo que evalúa si debe o no judicializarse el tema y que dijo haber estado en una situación de intimidad con el cantante el día del procedimiento, no es la misma que efectivamente estaba.
¿De dónde surgió esta versión?
L-Gante publicó en sus redes hace algunos días, un descargo en el que expresaba su angustia y preocupación por lo que definió como una 'persecución' y 'extorsión permanente' en su contra. “Ahora inventan una más horrible si es que existe. Convivo con autos raros siguiéndome, mi domicilio, el de mi hija, el de mi pareja, aparecen a diario en los medios. Ustedes no van a parar hasta que algo me pase (...) Hasta siento que ya no solo quieren verme preso, tal vez buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida”, escribió.
A raíz de esto, se empezó a especular sobre las situaciones que lo habrían llevado a realizar este comunicado y fue entonces que surgió la versión de la supuesta denuncia que con este documento del fiscal, quedaría descartada.