Marcela Kloosterboer habló de su “exótico parto” en el programa de streaming en Bondi y habló sobre uno de los momentos más significativos de su vida: el nacimiento de su hija Juana. La actriz no dudó en describirlo como “una experiencia que amé”, a pesar del dolor característico de los partos.
“Juana (su hija) siempre me pregunta, ¿pero te dolió mucho?, porque ella no quiere pasar por eso”, contó entre risas. Sin embargo, Kloosterboer tiene otra perspectiva sobre el dolor del parto: “Es un dolor que te da un poco de placer también”.
Entre los detalles más personales, Marcela recordó el comienzo de las contracciones mientras estaba sola en casa: “Fer (su pareja) había salido a hacer unas cosas, y yo estaba con Oliva, mi perra”. En un momento de conexión, la actriz sintió que su mascota podía comprender lo que estaba pasando: “Yo flashé como, me va a entender, viste, de mujer a mujer”.
La situación dio un giro tragicómico cuando intentó aliviar las contracciones siguiendo un consejo común: meterse en la bañadera. “No podía salir. Te juro que era para filmar el momento porque estaba tratando de salir y de las contracciones que tenía, no podía moverme”, narró, entre risas.
En medio de la narración de la escena, contó que buscó apoyo en su fiel compañera: “Llamaba a Oliva (su perra), como para que me acompañe. Estaba sola, desnuda, tratando de salir de la bañadera, vení que me apoyo en vos”.