Emma Vich reaccionó a la dura pelea entre Martín Ku y Yao Cabrera en medio de la vía pública a trompadas limpias por Gisella Gordillo, la madre de Tomás Holder. Tras la difusión de las imágenes, cruzó a su ex compañero de Gran Hermano.
La discusión se inició cuando el Chino hizo un picante comentario en su cuenta de Instagram durante su estadía en Córdoba: "Típico, venir a Carlos Paz y cruzarte con el fraca de Yao Cabrera". Sus palabras no le cayeron para nada bien al artista y en el primer cruce... hubo piñas.
El conflicto entre El Chino y Yao viene de hace un tiempo cuando a principios de noviembre pasado circuló el rumor de que Ku le habría sido infiel a su novia, Marisol, con Gisella... y que habían sido vistos saliendo de un hotel transitorio en Rosario. Pese a que el ex GH lo negó, la propia madre de Holder confirmó que le enviaba mensajes.
La situación generó el enojo del uruguayo, que por entonces se mostraba junto a Gisella. El encuentro en Carlos Paz, provocó la mayor tensión hasta llegar a las trompadas.
Tras ver el video, Emma se indignó en el stream de República Z y reaccionó con enojo: "Yo ni en pedo hago eso, prefiero laburar de algo más digno. Después Telefe llama a este gente, tienen una demencia".