Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
ESCÁNDALO POR LA MADRE DE HOLDER
  • Espectáculos

Emma Vich reaccionó a la pelea entre Martín Ku y Yao Cabrera y le tiró un palito al ex GH: "Después Telefe llama a esta gente"

El cordobés salió a opinar sobre El Chino y el youtuber que quedaron enfrentados en el triángulo amoroso con Gisella Gordillo, la mamá de Tomás Holder.

Por Lucio Colamarino
Escrito en ESPECTÁCULOS el 28/11/2024 · 16:37 hs
Comparta este artículo

Emma Vich reaccionó a la dura pelea entre Martín Ku y Yao Cabrera en medio de la vía pública a trompadas limpias por Gisella Gordillo, la madre de Tomás Holder. Tras la difusión de las imágenes, cruzó a su ex compañero de Gran Hermano.

Podría interesarte

La discusión se inició cuando el Chino hizo un picante comentario en su cuenta de Instagram durante su estadía en Córdoba: "Típico, venir a Carlos Paz y cruzarte con el fraca de Yao Cabrera". Sus palabras no le cayeron para nada bien al artista y en el primer cruce... hubo piñas.

El triangulo amoroso entre Ku, Gordillo y Cabrera. 

El conflicto entre El Chino y Yao viene de hace un tiempo cuando a principios de noviembre pasado circuló el rumor de que Ku le habría sido infiel a su novia, Marisol, con Gisella... y que habían sido vistos saliendo de un hotel transitorio en Rosario. Pese a que el ex GH lo negó, la propia madre de Holder confirmó que le enviaba mensajes. 

La situación generó el enojo del uruguayo, que por entonces se mostraba junto a Gisella. El encuentro en Carlos Paz, provocó la mayor tensión hasta llegar a las trompadas.  

Emma Vich

Tras ver el video, Emma se indignó en el stream de República Z y reaccionó con enojo: "Yo ni en pedo hago eso, prefiero laburar de algo más digno. Después Telefe llama a este gente, tienen una demencia".

 

Temas

emma vich Martín Ku yao Cabrera gisella gordillo
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por