Jimena Barón vivió unos contratiempos en el final de su viaje por Tailandia. La actriz fue convocada para participar de una experiencia junto a una marca de joyas de lujo en el Sudeste Asiático y a horas de despegar su avión hacia Argentina, se dio cuenta de un detalle que la angustió hasta las lágrimas. "Hice el check in llorando", reveló.
Todo comenzó de manera inesperada cuando fue convocada de último momento para reemplazar a Wanda Nara. Entre sorpresa, enojo y humor, Jimena armó sus valijas y partió hacia el Sudeste Asiático junto a otras figuras como Pampita, Zaira Nara, Stephanie Demner y Juli Poggio.
Durante su estadía, compartió cada detalle del viaje en redes sociales, donde rápidamente se volvió tendencia. La actriz reveló que vivió un momento de pura crisis al darse cuenta que se había confundido el código de vestimenta de un evento en el cual debía desfilar. Lejos de pasar desapercibida, su error terminó convirtiéndola en el centro de atención.
Sin embargo, el mayor susto llegó al final del viaje. Jimena se dio cuenta de que había olvidado su billetera y un reloj de gran valor en el hotel. Para colmo, en medio de la confusión, despachó una valija que contenía el outfit que debía usar en el evento de despedida: "No es mi día".
Afortunadamente, logró recuperar todo a tiempo. "Recuperé la billetera con la plata adentro y el reloj", contó aliviada. Sobre el evento final, comentó: "Pude agarrar un vestidito del carry on y el reloj combina con el barco".
Sin dudas, este viaje fue una experiencia inolvidable para Barón.