Marixa Balli es multifacética. En la actualidad, es una empresaria de zapatos muy exitosa y brilla cada noche como panelista de LAM. Pero en los inicios de su carrera, fue bailarina, modelo, vedette y cantante. Justamente en ese último rubro fue que vivió las situaciones más insólitas y una de ellas fue tema de conversación en un mano a mano con Martin Cirio.
"Hubo una época en la que hacía shows por todo el país, en la tele y en las bailantas. Había muchísima gente que siempre quería saludarte, tocarte o llevarse algo tuyo", explicó.
Luego, relató uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir pero del cual salió airosa y hoy recuerda como la mejor anécdota de aquellos tiempos. "Fue en una bailanta top, 5 estrellas. No recuerdo bien la zona pero sí que en medio del show, alguien me tironeó y la gente de seguridad no llegó a tiempo al escenario. Me empezaron a pasar por arriba de la gente, como a los rockeros", detalló.
"Yo me quedé durita, apretando la cola sin moverme ni un poco para que no se caiga nada. En ese pase me sacaron los zapatos... igual creo que la saqué barata", cerró entre risas.
Una historia divertida de las tantas que atesora de aquellos tiempos, cuando su hit 'La Cachaca' era furor.