Luego de que Nicole Neumann se mostrara permeable a tener un encuentro familiar, Mica Viciconte reafirmó sus declaraciones en las que aseguró que no tiene intenciones de estar cerca de la modelo.
Durante la última emisión de Intrusos, Mica fue consultada por una entrevista en donde había dicho que no tendría una comida con Nicole para poder arreglar los conflictos que tienen hace muchos años y la panelista decidió reafirmar su postura sobre el tema.
“Yo soy sincera y no puedo mentir en una situación así. Dije que no, no comería con ella, no trabajaría con ella”, lanzó Viciconte para dejar en claro que no cambió su parecer sobre la modelo, quien dijo que por sus hijas se sentaría con ella en una mesa familiar.
“Está bien, son sus hijas”, opinó Mica y cuando el notero le preguntó si ella tendría una comida con Neumann si Allegra, Sienna e Indiana se lo pidieran, la panelista de Ariel en su salsa dijo: “Mi decisión es un no, sé quién es ella, quién soy yo, así que no”.
Luego, Viciconte ejemplificó: “¿No te pasa con compañeros de trabajo que no tenés relación y no fluye? No podés obligar a alguien a que fluya. Me parece que si hay un respeto con la otra persona y podés charlar está buenísimo, pero si eso no sucede no se puede pretender hacer estupideces”.
“Vos no podés pretender hacer una comida si no hay relación y vos sabés perfectamente lo que sucede, sería hipócrita. Yo, por lo menos, no me manejo así”, explicó la rubia sobre lo que siente con respecto a la pelea que mantiene con Nicole.
Sin intenciones de poner paz al conflicto, Mica cuestionó a Nicole como madre: “Yo por mi hijo me levanto, lo llevo al colegio. Si voy en avión lo llevo conmigo, eso es una madre. Le hago la vianda, una madre es eso”.
“No pasa por sentarse a comer y mostrar que la familia está bien cuando no lo está. Nos manejamos diferente”, remarcó tajante sobre su postura ante la relación con la ex del padre de su hijo Luca.
Al ser consultada sobre si compartiría una tapa de revista con Nicole, la ex Combate lanzó: “Si hay buena onda, pero yo ya digo que no”, comentó dejando afuera toda posibilidad de estar cerca de Neumann.