Luego de haberse mostrado inseparables durante su reciente viaje a Brasil, L-Gante y Wanda Nara parecen haber tomado un breve descanso de su romance, centrados en sus respectivos compromisos profesionales. Sin embargo, a pesar de los rumores sobre un distanciamiento, el amor entre el cantante y la conductora de Bake Off sigue vigente.
L-Gante aprovechó sus redes sociales para presumir a su novia, compartiendo una foto de Wanda en el auto, acompañada de un emoticono de corazón y el mensaje: “Presumiendo a mi novia”. A pesar de que Wanda no repostó la publicación en su cuenta, este gesto dejó claro que el vínculo entre ambos no cambió, a pesar de las tensiones y los escándalos mediáticos que rodean a la modelo en las últimas semanas, como su batalla legal con Mauro Icardi por la división de bienes y las denuncias de violencia.
La no respuesta de la mediática, tal vez, tenga que ver con el bajo perfil que está buscando en el litigio con Mauro Icardi. Este miércoles 27 habló como nunca, y dejó mucha tela para cortar. Incluso, se refirió a la posibilidad de que sus hijas se vayan a vivir con el futbolista a Turquía.
Aunque hace unas semanas se mostraban extremadamente acaramelados en redes sociales, hoy la pareja mantiene su relación de una manera más reservada, pero con gestos como este, L-Gante demuestra que sigue tan enamorado como siempre. A pesar de que nunca oficializaron su romance con fecha exacta, el cantante compartió en redes que Wanda ya es "su novia".