Nicolás Magaldi se refirió a su abrupta salida de la televisión y no dudó en lanzar una indirecta hacia Marcelo Tinelli. El exconductor de Intratables habló sobre el fin de su programa y criticó al gerente de programación de América.
En una entrevista con Socios del espectáculo, Magaldi habló de todo y reveló como se dieron los hechos. "De repente me dijeron 'bueno el programa se levanta. Sin más. Yo creo que fue un programa que hicimos muy dignamente, que nos preparamos mucho para ello y a los programas hay que darles un tiempito".
Respecto a su relación con Marcelo Tinelli y si su salida tuvo algo que ver con una decisión del conductor, Magaldi aseguró: "A mí Marcelo lo único que me dio fueron felicitaciones, Me acuerdo que estaba Chato Prada y Fede Hoppe que venían siempre al camarín con la mejor. La verdad es que no sé lo que se decide en la mesa chica, pero como gerente de programación, Tinelli habrá tenido injerencia o no, en la decisión, pero me dijo 'pronto volveremos a laburar'".
Los motivos por los cuales se levantó el ciclo televisivo no quedaron claros, pero para Nicolás si lo fueron. "Presiento que fue por una situación política, de números, de que el programa no rindió lo que esperaban y eso es lo justo", afirmó. Continuó diciendo: "Lo que es injusto o no está bueno, por más de que yo le hable para 10 personas o toque en River, a mí esas 10 personas o mil o un millón que te ven todos los días, merecen el respeto de decirles hasta pronto. Y a mí no me parece no tener esa oportunidad".
Magaldi también se mostró molesto por ser visto como un "reemplazo" en lugar de como una primera opción "Yo no estoy en este lugar o por lo menos en el medio para reemplazar a nadie. A mi me han cargado un montón de motes, si hacía Intratables, era porque buscaba ser Santiago del Moro, si estaba en el Bailando, porque quería ser Tinelli. Y nunca en esa crítica se valora lo que uno da".
Finalmente, Mati Vázquez le preguntó si había conocido gente mala en la televisión y Magaldi respondió sin pelos en la lengua: "En la tele no, pero en los que toman decisiones sí. Hay mucha gente traidora, garc*, envidiosa, que si te pueden dar un palazo en la cabeza, lo hace". ¿Será un palito para Marcelo?.