La guerra mediática entre Nicole Neumann y Mica Viciconte sigue sumando capítulos. En una entrevista en Intrusos (América TV), la modelo y conductora habló sin filtros sobre su relación con la actual pareja de su ex, Fabián Cubero.
Tras ser consultada sobre la picante opinión de la mamá de Luca, quien aseguró que no compartiría una comida con la modelo, Nicole respondió tajante: "No tengo ni idea. Me importa cero, no me interesa escuchar ni leer nada", sentenció.
Aunque, en un tono desafiante, la ex de Cubero dejó claro cuál sería el único escenario en el que estaría dispuesta a compartir una mesa con la ex participante de Combate. "Me parece bárbaro que ella no quiera compartir un almuerzo conmigo un domingo. Un almuerzo familiar no tendría problemas si me lo piden mis hijas", dijo Neumann, haciendo hincapié en que, en caso de haber una reconciliación, el único intermediario serían sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.
“Que bueno que sepa quién soy, yo también sé quién soy. Toda la gente que sabe quién soy me ama y eso es lo único que me importa", lanzó con seguridad.
Lo cierto es que el enfrentamiento entre las dos mujeres es un tema recurrente desde que Viciconte inició un romance con Fabián. ¿Habrá una reconciliación en el futuro? A juzgar por las últimas declaraciones de ambas, parece que la paz entre Nicole y Mica sigue siendo un sueño lejano.
Te puede interesar: Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann y la cuestionó como madre: “Nos manejamos diferente”