En una nueva semana de sentencias en El Cantando 2024 (América), la tensión se hizo sentir cuando La Gata Noelia lanzó un comentario polémico, sugiriendo que Silvina Escudero no caía bien entre los demás participantes del reality y lejos de quedarse callada, la bailarina no dudó en salir a responderle.
Al momento de anunciar su voto, la cantante explicó que se lo daría a la bailarina, argumentando: "Me gusta como baila pero no me gusta como canta. Lo que se escucha en pasillos es que a todos les cae cae al 50% y no miento”.
Sin embargo, la polémica no terminó ahí porque este miércoles 27 de noviembre, Silvina volvió a la pista y, ante la consulta de Fernando Dente –quien reemplaza a Florencia Peña en la conducción– sobre su relación con La Gata, no dudó en exponer una polémica situación que ambas protagonizaron detrás de cámaras.
"El otro día te enojaste un poco enserio con lo que dijo La Gata", le planteó el conductor. Entonces, Escudero soltó, tajante sobre su vínculo con la cantante en el certamen: “Dijo eso, pero tres días antes compartimos camarín y me pidió bikinis para ella y para la hija. Entonces, coherencia, o me querés al 50% o me pedís bikinis. Las dos no”.
Finalmente, Dente le preguntó si habían tenido algún intercambio tras lo sucedido, a lo que la bailarina respondió que no y sin disimular su enojo, Silvina cerró con una frase punzante y provocadora: "Yo soy rescatista, soy protectora de los sin voz, amo a los animales así que no me voy a pelear con La Gata. No me peleo con los animales”.