Julieta Poggio, más allá de su viaje a Tailandia donde vive de fiesta y pasando lindos momentos, ahora también está en el centro de la polémica luego de las explosivas declaraciones de su ex pareja, Lucca Bardelli.
En una entrevista en Mitre Live, el joven no se guardó nada y destapó un verdadero escándalo. Según él, la relación con la actriz terminó de manera abrupta debido a una infidelidad que, según sus palabras, lo dejó devastado.
“Yo no sé si Julieta me fue infiel con Fabri Maida, pero si sé que me fue infiel con otra persona... Quedé como el gil que había hecho todo mal y fue al revés. Yo estaba preparándole su fiesta de bienvenida porque había salido de Gran Hermano y ella estaba en un hotel con un pibe. Me pareció todo muy morboso y al mes se puso de novia con mi amigo...”, confesó Bardelli.
Según él, la revelación llegó a través de unas amigas de Julieta, quienes le contaron lo sucedido. “La infidelidad fue con quien te imaginas, con Marcos Ginocchio. Yo le estaba preparando su fiesta de bienvenida con su familia y ella estaba con el chabón. Cuando me enteré, le mandé un mensaje y le terminé la relación”, agregó el ex de Julieta. Pero las sorpresas no terminaron ahí.
Al poco tiempo de que finalizaron su relación, Juli comenzó a salir con Fabri Maida, con quien mantiene una relación abierta. Lo que no se sabía hasta ahora, es que él era amigo de Lucca, su ex. “Al mes de haber cortado conmigo, ella ya estaba con él. Me pareció morboso y cínico todo eso. Fabri era una persona cercana a mí y hoy es el novio de mi ex. Mis valores y mi manera de ser no coinciden con las formas de Julieta”, aseguró, revelando que la traición vino de ambos lados.