A principios de noviembre, comenzó a circular el rumor de que Martín Ku le habría sido infiel a su novia, Marisol, con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, luego de que Juan Etchegoyen revelara que ambos habían sido vistos saliendo de un hotel transitorio en Rosario.
Aunque el ex Gran Hermano negó las acusaciones, no tardaron en filtrarse fotos del encuentro, lo que sumó más controversia. Gisela también dio su versión de los hechos, asegurando que Martín le enviaba mensajes.
Pero Marisol no fue la única persona afectada por este supuesto romance, ya que Gisela, en teoría, mantenía una relación con el youtuber Yao Cabrera. En las últimas horas, Cabrera y Martín Ku se cruzaron en un tenso episodio que terminó a los golpes.
El conflicto comenzó cuando el Chino viajó a Córdoba y se cruzó con Cabrera en el aeropuerto. Molesto por un comentario en Instagram de Martín, quien escribió: "Típico, venir a Carlos Paz y cruzarte con el fraca de Yao Cabrera", el youtuber decidió buscarlo.
En un video que compartió el GH en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo él viaja en un remis, mientras otro auto se cruza y lo detiene. De dicho vehículo baja Cabrera junto a dos personas y se acerca a Martín.
"¡Baja, cagón!", le grita Cabrera. "¡Plantate vos solo, cagón!", responde Martín. "¿Vos no estuviste con mi novia? Baja", insiste el youtuber y agrega: "Estoy solo, no te voy a hacer nada, pero ¿no estuviste con Gisela, con la mamá de Holder?". Finalmente, Martín niega estar involucrado con Gisela, pero Cabrera replica: "¿Y por qué tengo chats que dicen lo contrario?".
En otro video, se ve cómo Cabrera entra al auto para golpear a Martín, quien finalmente también se baja del vehículo, desatándose una pelea a los golpes entre ambos hasta que uno de los presentes interviene para separarlos.