A finales de octubre se confirmó la separación entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes, madre de sus hijos Olivia y Benjamín. Tras la ruptura, la joven decidió regresar a Argentina con los pequeños para comenzar una nueva etapa en su vida y a pocas semanas de hacerse pública la ruptura, el jugador de la Selección Argentina fue vinculado sentimentalmente con Nicki Nicole, quien tendría cierto temor de blanquear su relación con el deportista.
Fue Yanina Latorre en LAM (América TV) quien aseguró que la cantante de trap habría conocido al jugador de la Albiceleste en un reconocido pub ubicado en la Costanera durante la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA 2026, que se celebró en octubre. "Él la habría conocido ahí y cuando llegó a Londres hizo las cosas bien porque dejó a su mujer", manifestó la angelita sobre el encuentro que habrían mantenido el futbolista con la intérprete.
En el programa que lidera Ángel de Brito, la angelita manifestó que Nicki Nicole no estaría interesada en hacer pública su relación con el futbolista de la Selección Argentina, debido al temor de las repercusiones mediáticas que podría generar ser vistos juntos.
"Tiene pánico de quedar como Tini (Stoessel) y que la hagan miércoles por la nena. Ella es muy carismática, Valu (Cervantes), para mí tiene futuro en los medios y tiene el bebé, ese chiquitito gordo que está tan de moda y por el que todo el mundo está tan enojado con él (Enzo). Pero ella quiere que sea feliz", lanzó la angelita en cuanto al motivo por el que la cantante no estaría interesada en ser vinculada con Fernández.
En ese momento, Julieta Argenta agregó que la separación entre Enzo y Valentina se dio de forma amistosa. Además la panelista compartió que el jugador tiene planes de comprarle una casa a su expareja en la que pueda vivir con sus hijos, Olivia y Benjamín.