Poco después de que Yanina Latorre alertara en sus redes sobre el encuentro casual que tuvieron Wanda y L-Gante con Mauro Icardi y la China Suarez en Gardiner, los cronistas se agolparon en la puerta esperando la palabra de todos los involucrados.
El cantante salió del lugar alrededor de las 2 de la madrugada para irse con Wanda a Tequila pero antes, tuvo que enfrentar a las cámaras. Cuando le preguntaron si lo había visto a Icardi, se puso irónico: "Mauro... ¿qué Mauro? ¿Mauro Szeta?". Luego agregó: "La verdad es que no lo vimos".
Sobre si la habían pasado bien, respondió que sí, 'como siempre' y sobre la China prefirió esquivar el tema: "Con ella hicimos un tema... me acerqué a saludarla, nada más".
Un poco molesto por la insistencia, dijo que 'la gente habla boludeces' y que muchos 'se pudieron a grabar el momento' pero nada más que eso. También le hablaron de la pelea de Wanda con la China pero una vez más, lo negó. "No he visto ningún conflicto, no hubo ningún conflicto. Eso es lo que habla la gente por lo mediático. Estuvimos todos en un mismo lugar, cada uno en la suya".
Wanda se llamó a silencio y buscó llegar al auto lo más rápido posible pese a que los cronistas le cuestionaban su mala actitud.