Este jueves 28 de noviembre, la mediática separación de Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en un restaurante de la Costanera. Mientras tanto, Bake Off Famosos sigue al aire por Telefe y en medio de una temática emisión navideña del reality, Wanda Nara compartió detalles de los imponentes regalos que le hizo al jugador del Galatasaray mientras aún estaban juntos.
Tras culminar las pruebas creativas y retos técnicos bajo la temática rococó, los seis participantes que aún siguen en carrera para convertirse en el pastelero estrella del programa cuyo jurado está integrado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana, debieron afrontar desafíos vinculadas a la Navidad.
De esta manera, en medio del proceso de preparación, la conductora visitó la estación de Verónica Lozano, a quien le consultó:"¿Vos sos de regalar muchas cosas?". Ante la curiosidad de Wanda, la participante del certamen le respondió: "Para Navidad, me gusta regalar cositas". A lo que la empresaria retrucó: "A mí me gusta regalar cosas muy pensadas. A Mauro le regalé un caballo. Soy de regalar mucho lo que el otro quiere, necesita".
Visiblemente interesada en lo que Nara acababa de revelar, Lozano quiso saber: "¿Lo trajeron? ¿Dónde está? ¿En Turquía? ¿Dónde está el caballo? ¿Y cómo llegó? ¿En una moto?".
Segundos más tarde, Wanda sumó otros presentes que le hizo a Icardi mientras su matrimonio de una década seguía en pie: "Le regalé un chihuahua también, le regalé una camioneta. Hago buenos regalos".