Cumplir años puede ser un momento muy movilizador para algunas personas, y este es el caso de Benjamín Vicuña, quien celebró sus 46 años con una profunda reflexión en su cuenta oficial de Instagram. El actor chileno compartió unas sentidas palabras sobre el hombre en el que se ha convertido, acompañadas de una foto inédita de su infancia.
“Un flamante pasajero de esta vida que me invita a vivir varias vidas. Somos uno y somos miles, como los recuerdos y las fotos. Somos lo que queremos y lo que podemos. Varios capítulos tiene la vida, tal vez el que estoy leyendo sea uno de los más lindos”, comenzó escribiendo.
“Soy un hombre que ama profundamente, que ríe con lo absurdo y que llora por los secretos que me dice el viento. Soy el hombre que algún día soñé”, añadió.
Además, Vicuña agradeció a su familia y amigos por el apoyo incondicional, dedicando palabras especialmente emotivas a su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita, quien falleció en 2012.
“Gracias sol que alumbras las caras de mis hijos, gracias amigos por ser la red del trapecista, gracias madre por tu regazo, gracias Ana por la calma, gracias hermanos por los juegos y los consejos de barrio”, escribió.
Luego, concluyó: “Gracias Blanca por tu amor eterno. La vida es un viaje misterioso, soy un pasajero en medio del tránsito que mira por la ventana orgulloso del camino recorrido. ¡Gracias vida!”.
Entre sus reflexiones, no pasó desapercibido el romántico gesto hacia Anita Espasandín, con quien está en pareja desde hace algunos meses. En este día especial, el actor le dedicó un agradecimiento por “la calma”.
Por su parte, Anita no tardó en responder con un comentario cargado de ternura: “Hombre de lágrimas dulces y la sonrisa más linda… Gracias, Benjamín, por tu amor. Felicidades pa ti po”.
También te puede interesar: Las tiernas palabras de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su cumpleaños