Este jueves, surgieron fuertes rumores que vinculaban sentimentalmente a Lenny Kravitz y Eva de Dominici. En Desayuno Americano, aseguraron que el músico habría sido visto besándose con la actriz durante su estadía en Argentina.
El cantante estadounidense visitó el país como parte de su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024, en la que brindó dos shows en el Movistar Arena. Por su parte, Eva se encuentra en Buenos Aires filmando una película dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, junto a Guillermo Francella.
“Ellos se juntaron en la casa de un famoso en Palermo. No querían mostrarse al público a los besos. Me hablan de encuentros dentro de esa casa, medio escondidos. Pero alguien los vio”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen en el programa.
Sin embargo, este viernes, desde el entorno de Eva salieron a desmentir estas versiones. La agencia Claudia Zaefferer, representante de la actriz, emitió un contundente comunicado buscando terminar con las especulaciones.
“Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida ‘personal’ de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce desde hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante”, expresaron.
En relación con el supuesto encuentro, aclararon: “Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda”.
Finalmente, el comunicado concluyó con un mensaje tajante: “Queremos aclarar esto porque Eva está atravesando un excelente momento laboral y no queremos que se vea empañado por conjeturas infundadas”.