Después de 34 años de trabajo ininterrumpido en el grupo Clarin, Sergio Lapegüe presentó su renuncia. El final lo había previsto para fin de año pero al final, tuvo que adelantarla.
Este viernes finalmente se despidió con un discurso muy emotivo en el que terminó llorando a mares. "Entré siendo un pibe soltero. Me casé, tuve hijos, mis pibes ahora volaron y estamos con Bochi disfrutando del nido vacío... pasó de todo y me di el gusto de hacer todo lo que quise hacer".
"Les quiero agradecer a todos los amigos, a los que trabajaron conmigo y estuvieron a mi lado tanto tiempo porque sin ustedes, no hubiera podido hacer nada y a la gente que es la que nos elige todos los días".
Luego se focalizó en el equipo de Tempraneros: "También les doy las gracias a este grupo increíble, fantástico que la van a seguir rompiendo, no tengo dudas. Aquí fui feliz, construí mi historia. 34 son muchos años, más de la mitad de mi vida y esa historia me la llevo conmigo", agregó.
Lapegüe reconoció que entre todos sus compañeros pudieron armar también un lindo grupo de contención, en el que terminaron sintiéndose parte de la familia.
Al final, a modo de despedida, pusieron un tape con los mejores momentos de su carrera en Artear, repasando coberturas pero también momentos divertidos que hicieron lo hicieron llorar una vez más. "Soy feliz de haber conocido tantos buenos seres humanos", cerró.
El periodista tuvo su último día en “Tempraneros”, pero el programa continuará con Roxy Vázquez, Federico Seeber y su equipo habitual hasta fin de año.