Luego del encuentro 'casual' que se dio entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y La China Suárez en un restó de Costanera, hay quienes aseguran que la actriz y la mediática tuvieron una pelea.
Lo que parecía una simple cena se transformó rápidamente en un show mediático, con la guerra abierta entre la empresaria y la actriz como protagonista. Yanina Latorre fue la encargada de destapar el escándalo y sumó más data este viernes con la promesa de decir mucho más en LAM (América TV).
Pero lo más jugoso vino después, cuando la periodista Paula Varela, en Socios del Espectáculo (El Trece), reveló qué fue lo que se dijeron las mujeres cuando se cruzaron cara a cara.
De acuerdo con lo que contó Varela, Wanda sabía que Mauro Icardi se encontraba en el restaurante pero no tenía idea que también se iba a cruzar a la China Suárez.
L-Gante, quien acompañó a su novia, se encontró en una tensa situación dado que él conoce a la actriz y tuvo vínculo laboral con ella, por lo que, según comentó la periodista, le habría pedido a Wanda que lo acompañe a saludarla. Ese fue el comienzo del conflicto.
Cuando Nara se acerca a Suárez, le habría dicho: "Está todo bien, China. Ya pasó. Vamos a tratar de estar bien". Sin embargo, a pesar de este intento de calmar las aguas, la ex Casi Ángeles reaccionó tajante dado que se dio cuenta que gente que estaba en la mesa de la empresaria estaba filmando la situación. "¿Que venís acá? ¿Que me estás grabando?", habría lanzado la influencer.
A lo que Wanda, sin pelos en la lengua y con la paciencia agotada, le habría contestado: "No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora quedate tranquila, te podes quedar con mi marido, ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podes hacer lo que quieras. Buscona. Ya tenes a mi marido libre. Si buscas a Elián (L-Gante), la que te hizo Pampita no es nada al lado de lo que te voy hacer yo".
"No te hagas la zorra que sabías perfectamente que la mesa de al lado era de Mauro porque estaba paga. Viniste de canje, a propósito, y te pusiste al lado de él", le habría gritado la conductora de Bake Off Celebrity. La respuesta de la actriz no tardó en llegar: "Ay, ¿qué me filman tus amigas? ¿Qué estás haciendo?", replicó la ex Casi Ángeles visiblemente incómoda.
Pero Wanda no se quedó atrás. "No te hagas la zorra que te metiste y destruiste una familia", le habría dicho, subiendo la temperatura de la conversación. La China, por su parte, se mostró más tranquila, diciendo: "Somos minas grandes, terminemos con esto". "Pero vos fuiste desleal", le habría contestado la empresaria.
La guerra estaba declarada, y Mauro Icardi, aunque a solo metros de distancia, parecía no intervenir. Mientras que L-Gante fue el encargado de calmar a Wanda en ese tenso momento.