Momentos de tensión se vivieron durante la salida de Mauro Icardi del Cuerpo Forense Interdisciplinario, en medio de la disputa legal con Wanda Nara. La prensa presente en el lugar denunció agresiones graves por parte del personal policial. “Nos han pegado mucho”, afirmó Alejandro Guatti, movilero de Intrusos .
El futbolista del Galatasaray acudió acompañado de sus abogadas para someterse a una pericia psicológica, en el marco de la batalla judicial contra su expareja. Después de más de tres horas prestando declaración, Icardi se retiró encapuchado, escoltado por la Policía Federal, que actuó de manera violenta contra el equipo de Intrusos y otros medios de comunicación presentes.
Periodistas en el lugar reportaron insultos, golpes y patadas por parte de los efectivos, quienes intentaban despejar la calle. “¿Qué haces? Vos pegaste”, se escuchó decir a Guatti, quien luego agregó: “Llama mucho la atención la violencia con la que actuó la policía”. El deportista abandonó el lugar sin dar declaraciones a los medios.