Luego del Chinagate y en medio de la guerra judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi por cuestiones relacionadas con su divorcio más la discordia que nació entre ellos a partir de la llegada de L-Gante a la vida de la mediática, todos los protagonistas volvieron a verse las caras.
El jueves por la noche, Wanda, L-Gante, Mauro y la China cenaron en el mismo restaurante. Sí. Todos coincidieron en el mismo momento en uno de los lugares más top de Costanera aunque obviamente (o no a esta altura) no compartieron mesa. Al parecer, el futbolista estaba cenando en el lugar con una señorita y un grupo de amigos cuando llegó Wanda con L-Gante y otras personas. Más tarde, lo hizo la China con los suyos.
Yanina Latorre fue quien primero compartió fotos del momento en sus redes y llamó la atención que la mediática estaba sentada apenas unos metros delante de Icardi con quien está en pie de guerra.
Entre toda la info que compartió, Yanina aseguró que la China había ido 'por canje' y que tenía previsto ir a bailar a Tequila con amigas donde casualmente, iban a ir Wanda y L-Gante también. ¿Qué habrá pasado en esa disco?