Eva De Dominici sorprendió con su regreso a la Argentina, ya que está realizando una película junto a Guillermo Francella. La actriz, que vive desde 2018 en Los Ángeles junto a su esposo Eduardo Cruz y su hijo Cairo, aprovechó su visita al país para contar detalles sobre la vida de su pequeño de cinco años, quien ya empieza a definir sus intereses.
Durante su participación en el programa Edición Especial de Luzu TV, conducido por Martín Garabal, Eva compartió un tierno momento que vivió con su hijo. “
"Es un bombonazo, pero es inquieto. El otro día me dijo que quiere ser actor. Estábamos yendo al colegio y ve como una publicidad de una película, y dijo, ‘mamá, ¿cómo hago para estar ahí?’ Fue muy fuerte, tiene solo cinco años”, expresó con una mezcla de orgullo y sorpresa.
Cuando el panel del programa le preguntó si le resultaba familiar la declaración de su hijo, Eva reflexionó sobre su propia infancia: “¿Y vos a qué edad arrancaste?”, le consultaron. A lo que ella respondió: “Y a los cinco años empecé a pedir... ¡se repite la historia!”. La coincidencia la llevó a pensar en el paralelismo entre sus inicios y el interés de Cairo en la actuación.
La actriz también detalló el curioso intercambio que tuvo con su hijo. “Le digo, ‘¿vos sabés lo que querés ser de grande?’ Y me dice, ‘sí, actor’. Y le digo, ‘¿y de dónde lo sacaste?’, ‘Pues de ti’”, contó entre risas, destacando el particular acento de Cairo, resultado de crecer en un entorno multicultural con influencias argentinas, españolas, colombianas e inglesas.
Sin embargo, Eva dejó claro que, por ahora, prefiere que Cairo disfrute de su niñez sin presiones: “No sé, yo quiero que él la pase bien haciendo lo que sea, pero es muy chiquito… entonces ahora no activaría absolutamente nada. A él le encanta jugar… No, ni loca”.