Luego de la visita de Pampita al living de Susana Giménez, surgió la posibilidad de que Roberto García Moritán brindara una entrevista en el programa para contar su versión de los hechos tras la escandalosa separación. Incluso, él mismo había confirmado que aceptaría la invitación.
Sin embargo, recientemente, Moritán descartó esa posibilidad. “Me invitaron y es difícil decirles que no, pero prefiero terminar el año”, señaló en diálogo con Socios del Espectáculo.
Luego, explicó: "Lo que tenía muy en claro era que antes de Caro yo no iba a hablar y después de que ella habló entendí que la mejor manera de protegerme, de proteger a Caro y a los chicos era no hablando más”.
“Me parece que el tema ya pasó, y ella está en otra”, señaló, haciendo referencia al incipiente romance de la modelo con Martín Pepa.
Cuando le preguntaron en qué está enfocado en este momento, Moritán respondió: “Estoy focalizado en mi ONG, en Asociar, en mis hijos y en algunas cosas privadas. Trabajo mucho, la vida del emprendedor es así”.
Respecto a si está abierto al amor, fue tajante: “No, en este momento no tengo espacio. Mi cabeza está en otro lado y todavía no sané lo que pasó con Caro”.
“Cada uno tiene sus tiempos. Es cierto que la realidad de ella es muy distinta a la mía. Ella no tiene espacio para el dolor, pero yo estoy madurando mucho con todo esto, estoy aprendiendo”, confesó.
Y agregó: “Quiero ponerme bien y saber qué es lo que quiero. Además, el amor verdadero es de arraigo y de raíz, más cuando hay familias involucradas; necesita tiempo. Mi vida sentimental hoy es la menor de mis preocupaciones. Hoy mi prioridad son mis hijos”.
Finalmente, cuando le preguntaron por los comentarios de Susana Giménez, quien lo llamó "estúpido" durante la entrevista con Pampita, Moritán sentenció: “Primero, tengo entendido que ella habla así. Segundo, es una diva y puede decir lo que quiera. Y tercero, creo que Caro estuvo muy bien, siempre defiende a los suyos y demostró qué clase de mujer es”.