Tras el encuentro de Mauro Icardi, Wanda Nara, la China Suárez y L-Gante en un conocido reducto porteño, la información explotó. Uno de los datos dio cuenta del cruce entre la actriz y la conductora de Bake Off Famosos.
Ese acercamiento se dio porque el cantante, que grabó un tema con la China, fue a saludar cordialmente. Su pareja lo siguió de cerca y allí las chicas estuvieron cara a cara. Nara lo reconoció -no le quedó otra porque una foto las mostró frente a frente-, pero también contó cómo se dio.
Según Ángel de Brito, Wanda sacó su celular, la filmó, y Eugenia le habría dicho: “¿Qué me grabas? Sos una mujer grande, estás de novia”. La mediática desmintió y versión y aclaró: “Yo me acerqué a saludar y ella me respondió con muy buena onda”.
Luego, en la charla con A la tarde, se refirió al tema del celular: “Nos estaban grabando. Yo le saqué el teléfono a una chica y Elián le borró el video”. Mencionó que era alguien que estaba ahí, no de la mesa de Suárez.
Por último, volvió a remarcar que tiene una cordial relación con la actriz. “Tuvo muy buena onda, yo ya había hablado con ella por teléfono”.