Finalmente Wanda Nara logró su cometido: desalojar a Mauro Icardi de su casa de Santa Bárbara. Si bien esa propiedad es suya, se la había prestado cuando surgió el escándalo de en el Chateau Libertador, que lo obligó a mudarse. Primero fue a lo de su ex suegra, Nora Colosimo, y luego sí, al country.
Pero la fecha de caducidad era el 25 de noviembre, aunque el futbolista no se movió de la propiedad. Finalmente, según se conoció de parte de Pochi, amiga de Nara, la salida de Mauro se dio durante la tarde de este viernes 29.
“En este momento (contó 17.13) está la camioneta de Kennys (Palacios-amigo de Wanda), de L-Gante, y otro auto más, que debe ser de los abogados penalistas, en la casa de Santa Bárbara, esperando a la policía, para firmar todo y continuar con el desalojo”, comentó la panelista de A la tarde.
Por otro lado, teniendo en cuenta que la China Suárez e Icardi estuvieron juntos, la conductora de Bake Off Famosos tomó recaudos. “Después de toda esta situación habrá dicho ‘yo acá, a la China, no la quiero’”, comentó la panelista.
Más tarde, Yanina Latorre sumó que Wanda fue con la policía, un escribano, Ana Rosenfeld, y hasta L-Gante. "Ana le pide a L-Gante que se retire. Wanda, enloquecida, quiere constatar que estén las carteras". Y remarcó que el juez no dio lugar al desalojo y se tuvieron que ir.
Ante esto, resta saber a dónde vivirá Icardi, ya que no podría volver al Chateau Libertador, más allá de que en reiteradas ocasiones contó los pisos que tienen allí los compró él, con su dinero.