El jueves a la noche, Wanda, Icardi, L-Gante y la China Suárez se vieron las caras en Gardiner. Un encuentro tenso y bastante confuso que Yanina Latorre se ocupó de contar a través de sus historias de Instagram. Como para que no quedaran dudas, sumó fotos y videos que documentaban ese momento, quizás en un intento de evitar que salieran a desmentirla.
Pero además de todo lo que expuso en sus redes, Yanina tiene muchísima data que prometió dar en LAM pero en "Nadie Dice Nada" no pudieron contener la ansiedad y Santi Talledo la llamó en vivo para sacarle algo más de información.
"Tengo mucho pero lo guardo para LAM. Te puedo decir que la China tenía reserva por canje porque no te garpa ni una provoleta y Mauro también tenía su reserva. Wanda no. Llegó y no había lugar. Ella se se cree que es Paris Hilton y que cuando llega, le van a tirar una alfombra. La cosa es que no había lugar pero una fanática le dijo que la invitaba a su mesa. No se la iba a perder". detalló.
Sin perder el foco, agregó: "La China va todos los jueves porque sabe que se lo puede encontrar a Icardi. Me hago cargo de esto".
Sobre la pelea que al parecer se habría dado entre la actriz y Wanda Nara, aclaró: "No es que le quiso pegar como se dijo. Hubo un acercamiento pero no es que la China lo fue a buscar a L-Gante sino que fue al revés, Wanda se apersonó en la mesa de la China. Hay imágenes".
Y antes de despedirse, tiró un dato demoledor: "Me cuentan que Icardi la mandó a llamar a la China para pedirle perdón por el Wanda gate".