El encuentro de Mauro Icardi, Wanda Nara, la China Suárez y L-Gante en la noche porteña generó un gran revuelo e información cruzada. Una misma escena que tuvo distintas versiones, y que generó un escándalo por fuera: la guerra entre Yanina Latorre y Pochi de Gossipeame, que es amiga de la conductora de Bake Off Famosos.
Desde hace varios días, la panelista de LAM pidió cautela con los datos de Pochi porque, según ella, es operada por Wanda. Ahora, a partir de esto, tiró: “Pochi trabaja de chupamedias y la otra la usa para que la defienda”.
En otra historia de Instagram, replicó una historia de Pochi…una imagen que dio a entender que se la habían mandado, aunque quedó claro más tarde que ella estaba ahí. “Sube foto como que se la mandaron…y te promete info en A la tarde. El cuento de la amiga. ja, ja, ja.
Por otro lado, dejó en claro que Wanda fue hasta la mesa de la China, y no al revés, como salió en varios lugares. “En los programas están contando todo mal: la China nunca se paró de su mesa. Fue Wanda con Pochi gritándole cosas a la China. Está todo grabado”.
“La China nunca se paró. Fue Wanda. No discutieron. El escadalete lo hizo Pochi y las de la mesa de Wanda. Está todo grabado. La China se comportó”.