Sandra Mihanovich logró sorprender a todos al animarse a recordar el difícil momento en el que tuvo que cantar frente a Pepe Cibrián para poder demostrar su talento en el ámbito del teatro en los comienzos de su carrera.
Lo que ocurrió fue que, la cantante visitó el programa Almorzando con Juana y allí se atrevió a hablar de sus proyectos profesionales y hasta dio detalles de la audición que dio cuando era joven frente a Pepe Cibrián, quien también estaba como invitado.
Con la sinceridad que la caracteriza, Mihanovich comenzó describiendo cómo es el director: “Pepe es bravísimo, no mal. Es muy exigente, lo hace con mucho amor, pero te la tenés que bancar”.
Además, la artista detalló el contexto: “Cuando hicimos Aquí no podemos hacerlo, allá por el año 78, y ensayábamos en el sótano de la casa de mi abuela, empezamos unos cuantos y quedamos 10, todos desertaron”.
“Él nunca pensó que yo iba a seguir”, señaló Sandra y Cibrián intervino: “Yo dije que no porque yo conozco a los padres desde muy chicos y pensé que ella no era de teatro y entonces cuando lo hizo me dice ‘mirá Pepe yo el año que viene, si esto es un éxito, tengo una película, hasta ese día contá conmigo”.
Con asombró y nostalgia, la hija de Mónica Cahen D'Anvers dijo: “Era La isla de Alejandro Doria. Yo me acuerdo que iba muy rápido en el 128 y lo llevaba a Aldo Barbero que iba flameando en el auto, aterrado, porque era en Parque Leloir la filmación”.
Con mucho cariño, el productor expresó: “Es mágica esta mujer. El primer día estábamos tomando una suerte de audiciones y estaba Sandra parada con un quipo de danza”, comenzó y Mihanovich siguió: “Mi recuerdo es que me hiciste parar arriba de la mesa”.
El director también contó que le pidió a la artista que cante lo que quiera y le indicaba que se moviera un poco: “Era horrible, no podía, era como una especia de parálisis total”, dijo Sandra con humor sobre el momento en el que comenzaba su carrera.