La mediática separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando polémica. La empresaria protagonizó un tenso enfrentamiento con Eugenia "La China" Suárez en un reconocido restaurante de la Costanera donde también se encontraba el jugador del Galatasaray, quien habría pasado la noche con la actriz en un hotel ubicado en Av. Libertador y Callao. Horas después, la situación se intensificó cuando la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) intentó desalojar al deportista de su residencia actual en un exclusivo barrio de Santa Bárbara, Nordelta y él no dudó en reaccionar mediante las redes sociales.
Tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y daño en el menisco de la rodilla derecha, lesión que lo alejará de las canchas durante varios meses, Mauro viajó a Argentina y se instaló en la casa que Wanda Nara le había cedido hasta el 25 de noviembre. Sin embargo, el futbolista no abandonó la propiedad en la fecha acordada y según informó la influencer Pochi de Gossipeame en el programa A la tarde (América TV), Nara habría intentado desalojarlo el viernes 29 de noviembre por la tarde.
“Wanda está en Santa Bárbara con abogados penalistas, escribanos, Elián y Kennys esperando a la policía para poder recuperar su casa”, compartió en el programa que conduce Karina Mazzocco mientras mostraba un video en el cual se pudo ver las camionetas del cantante de cumbia 420 y el asistente de la empresaria.
El intento de Wanda Nara por desalojar a Mauro Icardi de la propiedad coincidió con la circulación de rumores sobre un supuesto encuentro entre el futbolista y Eugenia "La China" Suárez. Yanina Latorre, a través de sus historias de Instagram, reveló que Wanda habría tratado de acceder a la casa para comprobar que la actriz no se hubiera apropiado de objetos valiosos que ella guarda en el lugar. “Ana Rosenfeld (abogada de Wanda) le pide a L-Gante que se retire. Wanda enloquecida, quiere constatar que estén las carteras. Lo quiere desalojar. Ella está convencida que ahí estuvo La China”, expresó la panelista de LAM (América TV) en la red social.
A continuación, la angelita sumó: “Llegó Icardi. Wanda se tuvo que ir con todos. El juez no dio ninguna orden de desalojo. Icardi quedó en Santa Bárbara”. La esposa de Diego Latorre también adelantó la próxima jugada judicial del futbolista: “Va a hacer una presentación judicial por perturbación del hogar”.
En este contexto, una vez que la situación se calmó, Mauro Icardi recurrió a su celular para mostrar a sus casi 13 millones de seguidores en Instagram cómo estaba afrontando la tarde del viernes, en lo que pareció ser una respuesta indirecta al conflicto con Wanda Nara. De esta manera, el futbolista compartió una imagen de la pileta de la propiedad y las vistas al río, destacando la aparente serenidad que predominaba en el lugar, a pesar de la disputa legal en curso.
Como no podía ser de otra manera, Icardi acompañó la postal con una provocadora frase. “¿Tarde buena o buena tarde? Ambos”, escribió en un pícaro tono con dos emojis: uno de cara guiñando un ojo y sacando la lengua, y otro sonriente con gafas de sol.