L-Gante vivió un tenso momento cuando sufrió un accidente mientras viajaba hacia el programa Mañanísima. El cantante, que iba en una camioneta junto a su representante, perdió el control del vehículo debido a la intensa lluvia que afectaba la visibilidad. Según relató Lucas Bertero, panelista del programa, el auto mordió la banquina, dio dos giros y terminó volcando en una zanja.
Afortunadamente, ni L-Gante ni su acompañante resultaron heridos. Sin embargo, las imágenes del vehículo tras el accidente revelan la magnitud del impacto. A pesar del susto, el cantante se presentó en el estudio donde lo esperaba Carmen Barbieri para cumplir con su compromiso. “Estoy bien, medio shockeado”, expresó.
Maxi El Brother, representante del artista, compartió un mensaje en redes sociales. “Gracias a Dios me dio un nuevo nacimiento. Me queda una vida menos, pero más poderoso espiritualmente. Casi, casi… no tengo nada, no me hice nada. Estoy bien. Todavía hay un propósito que cumplir. ¡Amen y sean agradecidos!”.
El accidente dejó a todos conmovidos. Más alá de este incidente, después L _Gante dialogó con la conductora en una charla muy amena donde hablaron de su presente profesional y personal.