Wanda Nara y L-Gante disfrutaron de una tarde de domingo junto a Jamaica, la hija de él, y no dudaron en capturar el momento con una tierna selfie.
Luego, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) compartió la foto en sus redes sociales junto a un corazón rojo y el cantante la reposteó también en sus historias.
A quien no le gustó para nada esta secuencia fue a Tamara Báez, la expareja de L-Gante y mamá de Jamaica. "Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen en esa película que viven", criticó.
"Me da asco que una mujer hago eso teniendo tantos hijos. De él no me sorprende nada, mañana está con otra y listo. Pero, que la única vez que la ve, tiren fotos no va. Sos un desubicado, ni que tuvieras veinte años", sumó indignada.
Finalmente, enojada, la mamá de la nena cerró: "Lo que ven es lo que es. Y no digo más nada porque dejo muy abajo a más de uno".
También te puede interesar: Wanda Nara brilló en la fiesta de Bake Off y blanqueó su reconciliación con L-Gante: “En las buenas y en las malas”