Susana Giménez este domingo estrenó una nueva dinámica de juegos en su programa: “Mi pareja puede”, a pesar de que la noche fue magnífica para la diva, el protagonismo se lo terminó llevando Lizy Tagliani luego de los polémicos y desafortunados comentarios que lanzó al aire para Cami Homs.
Al finalizar la ronda de juegos, la conductora de La Peña de Morfi en Telefe generó revuelo con algunos comentarios dirigidos a la ex de Rodrigo De Paul. "¡Estos gatos siempre tienen suerte!", "¡Qué bronca la suerte que tiene esta cornuda!", fueron algunos de los dichos que lanzó al aire Lizy.
Liliana Fontán, la mamá de Cami Homs, habló con A la Tarde y expresó cómo reaccionó al escuchar los dichos de la conductora. “Estaba viendo el programa con los nenes y no escuche lo que había dicho Lizy. A la noche cuando llegó a casa Cami, le dije ‘me hubiese gustado que lo gane Lizy, porque tiene buena onda’, y hoy a la mañana dije ¡qué suerte que no lo ganó!”, comenzó diciendo.
Además, agregó: “Si lo que dijo, lo dijo al aire ya está, por más que pida disculpas lo que dijo ya pasó, dijo algunas cosas que no estuvo bueno. Camila no se enteró nada y se dio cuenta a la mañana, me dijo que ella no iba a salir a hablar”.
Para finalizar, tras escuchar el audio de Lizy pidiéndole perdón a Cami Homs, Liliana comentó: “La escucho arrepentida. No sé qué le pasó a Lizy, no entendía que le pasaba a esta mujer, ya está. Yo le creo, no creo que tenga tanta mala onda como para arrepentirse y después que no se arrepienta. El humor está bueno, pero hay límites”.
SE REVELÓ EL AUDIO DE LIZY TAGLIANI, SOBRE SUS POLÉMICOS DICHOS A CAMI HOMS
Tras la polémica y sus disculpas públicas, Lizy se comunicó con varios colegas del medio y les envió un audio comentando qué fue lo que había sucedido: “Yo lo decía a propósito encima, eso es lo peor de todo, yo estaba enojada en chiste de que perdí, pero fue horrible, espantoso. Fue horrible, no se porque lo hice, obviamente le mandé un mensaje, lo que más me duele es que nunca me di cuenta”.
“Después me dije tengo 54 años, porque no me di cuenta, a los diez minutos me doy cuenta de la barbaridad que había hecho, no tiene explicación, no tiene perdón, estoy a disposición de ella, no tengo palabras”, le comentó Lizy a un periodista de A la Tarde.
Además, en el audio remarcó: “Obvio ella tiene derecho a hacer lo que quiera, a putearme, está en todo derecho. Me da bronca como no me pude dar cuenta, actué como si estuviera con Sebastián, me agarre con una chica que para ella es quizás un bajón. No me di cuenta, para mí la rompía, porque como yo me rio de todo, me siento mal, horrible. No dormí nada a la noche, de la angustia".