Ricardo Biasotti decidió demandar a Susana Giménez "por daños y perjuicios" por una presencia que tuvo Andrea Del Boca en el living de la diva donde se siente afectado por lo que se dijo en el programa. También fue demandado Telefe con una suma que puede llegar a los 2 millones de dólares.
"Hoy había una audiencia de conciliación, ya está llevado a juicio", contó Diego Esteves en A La Tarde (América). La audiencia habría durado 10 minutos, entre el apoderado de Susana y los abogados de Biasotti y Del Boca. Pero también hubo un apoderado de Telefe.
¿Qué fue lo que se dijo en el living de Susana Giménez en esa ocasión? Ocurrió en noviembre de 2019. Fueron términos que Ricardo considera muy fuertes. Uno de sus mayores enojo habría sido una frase de la conductora en esa entrevista. "Una definición poco feliz, donde dijo 'si a mí me pasa algo así saldría con un fal. Biasotti lo tomó como una amenaza'", contó el periodista Damián Rojo.
La palabra de Andrea del Boca tras salir de la conciliatoria
Andrea del Boca habló con A La Tarde (América) y expresó tajante sobre la decisión de Biasotti en la Justicia: "Nos presentamos como corresponde, como defensora de la ley que soy y también para defender mi derecho a la libertad de opinión. Estoy en contra de todo tipo de censura. A eso vine. Es más que obvio, va contra Susana por plata".
El abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello: "Es un tema absolutamente económico. Ha denunciado falsamente y lo perdió. Es un denunciador serial".
La revancha de Biasotti
Ricardo Biasotti se sintió afectado en aquella entrevista de 2019 de Susana a Andrea, en su living. Considera que los dichos de su ex y madre de su hija en el programa de Telefe fueron muy fuertes en torno a su persona.
La actriz contaba un presunto abuso que habría sufrido Anna Chiara del Boca. Se dieron detalles precisos sobre un supuesto delito sexual que denunciaron en la Justicia.
¿Qué pasó con el caso? "En 2022 le dictan el sobreseimiento por falta de mérito en esa causa, que no podemos hablar mucho, donde se denuncia un abuso intrafamiliar. La Justicia dice que no hay pruebas suficientes para avanzar en un juicio contra él. Con esa carta, él se toma revancha. A todos los que hablaron mal de mí sin que haya una sentencia, se la voy a cobrar. Es una cifra cercana a los 2 millones de dólares demanda a Telefe, Susana y Andrea Del Boca", contó Esteves con detalles.
TE PUEDE INTERESAR