Ricardo Biasotti decidió llevar su conflicto con Susana Giménez y Telefe a los tribunales, demandando por "daños y perjuicios" debido a una presencia de Andrea Del Boca en el programa de la diva. Este episodio, que tuvo lugar en noviembre de 2019, reavivó tensiones y desató una serie de reacciones fuertes.
La controversia gira en torno a una frase que la diva de los teléfonos pronunció durante la entrevista con la actriz, que el empresario interpretó como una amenaza.
Tras la audiencia, Biasotti habló con A la Tarde (América TV) y ofreció su versión de los hechos. “La audiencia fue más formal, nada extraordinario. No se propuso ningún acuerdo, ni ellos ni nosotros”, afirmó. La ex pareja de la actriz también destacó que, aunque se siente expuesto y su nombre afectado, no guarda rencor personal hacia Susana o Del Boca: “Yo no tengo nada personal con nadie. Acá se equivocaron conmigo, me expusieron, pero no tengo nada personal ni Susana ni con nadie”.
"Entiendo que Susana no haya podido venir, me pareció bien. Yo vengo y doy la cara como siempre. Me expusieron y más allá de exponer mi buen nombre y honor, me pusieron en peligro. Hay una persona que dijo 'yo agarraría un fal y lo saldría a buscar'”, agregó refiriéndose a una supuesta amenaza que lo puso en una posición vulnerable. A pesar del conflicto, Biasotti dejó claro que su intención es restablecer su honor y hacer frente a lo que considera una injusticia.
Por su parte, Andrea Del Boca defendió su postura, afirmando que su presencia en la audiencia fue para proteger su derecho a la libertad de opinión y criticando la decisión de Biasotti de llevar el caso a la Justicia, justificando que "sólo lo hace por la plata". Además, su abogado, Juan Pablo Fioribello, fue contundente al calificar a Biasotti de "denunciador serial".