A principios de este año y tras un largo período de soltería, Solita Silveyra había contado públicamente que estaba nuevamente enamorada. El galán en cuestión era José Luis Vázquez y la actriz lo había conocido durante unas vacaciones en Buzios ya que él tiene allí una posada.
"Los esperaban en una fiesta de 60 a la cual habían sido invitados pero ella llegó sola y le dijo a sus amigos que se separó porque no lo aguantaba más", detalló Nancy Duré en Socios del espectáculo.
“Cuando nos conocimos, hablamos mucho, varias horas al día. Muchas veces me invitó a quedarme en la posada pero yo no aceptaba hasta que, al noveno día, lo hice y me quedé a dormir. Yo tenía terror en ese primer encuentro pero fue muy hermoso", reveló en una jugada nota con Héctor Maugeri a mediados de este año.
La realidad es que no se sabe a ciencia cierta si se trata de algo definitivo o si aún hay chances de una reconciliación, especialmente porque hasta no hace mucho, Solita lo definía como un 'gran compañero de vida'.