Wanda Nara y L-Gante ya no esconden su amor. La pareja de artistas decidió confirmar su relación de una manera muy especial: a los besos y en vivo, frente a más de 50 mil personas en Instagram. Tras varias semanas de rumores, la modelo y conductora de Bake Off y el cantante de cumbia 420 se dieron rienda suelta a su cariño durante una transmisión en directo.
En el vivo, mientras respondían preguntas de sus seguidores y se tiraban algunos "palitos" juguetones, L-Gante sorprendió a Wanda con un beso apasionado, un gesto que confirmó lo que muchos ya intuían: los dos están juntos. El beso, tan inesperado como directo, fue el punto culminante de un vivo lleno de química y bromas entre ellos.
El gesto de L-Gante, que se acercó a Wanda de forma repentina y le "comió la boca", puso fin a las especulaciones sobre su relación, dejando en claro que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Los seguidores no tardaron en reaccionar, llenando las redes sociales con comentarios y reacciones ante el inesperado momento romántico.
El notero de LAM, con la pregunta directa, quiso saber si ya estaba confirmada la relación y la modelo no dudó en responder: “Sí”, afirmando sin titubeos su noviazgo con el cantante de cumbia.
“Estamos bien, me está acompañando a hacer todas las cosas. Todos los vínculos crecen día a día, Wanda no quiere hablar porque la dejé muda”, sumó L-Gante mientras se lo veía esplendido junto a la conductora de Bake Off en su auto.
LA FURIA DE TAMARA BÁEZ TRAS VER LA FOTO DE JAMAICA CON L-GANTE Y WANDA NARA Y LA RESPUESTA DEL CANTANTE
Los protagonistas de esta historia de amor compartieron una tarde de domingo en familia, junto a Jamaica, la hija que el cantante tiene con su expareja Tamara Báez. Durante el encuentro, la pareja aprovechó para sacarse una selfie y mostrar el momento en sus redes sociales. Sin embargo, esta imagen no fue bien recibida por Tamara Báez, quien se expresó muy molesta a través de sus redes.
"Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen en esa película que viven", comenzó diciendo Báez, visiblemente indignada. Luego, se refirió a la actitud de Wanda, señalando: “Me da asco que una mujer haga eso teniendo tantos hijos. De él no me sorprende nada, mañana está con otra y listo. Pero, que la única vez que la ve, tiren fotos no va. Sos un desubicado, ni que tuvieras veinte años”, expresó, dejando claro su malestar por la exposición pública de su hija.
A las críticas de su expareja, L-Gante respondió este lunes de manera calmada: “No me molestó, lo que uno sabe que es obvio que va a pasar, nunca molesta”, dijo el cantante, restando importancia a los comentarios de Báez y asegurando que no le afecta lo que se diga al respecto.