Saltó a la popularidad gracias a Gran Hermano y se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro de la casa más famosa del país. A la salida del reality, participó de muchos programas y recorrió el país con su música. Pero de un tiempo a esta parte, todo fue en caída para Federico Manzana Farías.
Y hoy, por primera vez, se sinceró frente a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, el músico despejó dudas y dejó en claro que está completamente separado de Lulú, su novia tucumana. "Nunca dije nada de esto por acá pero sí, gente: me separé. Es una de las preguntas que más me están haciendo", afirmó.
Según pudo constatar Pronto, Manzana cortó con su ex hace ya un mes y medio y dejaron de convivir al instante de que pusieron fin a su relación. Además, también está trunca su relación con Virginia Demo, con quien en GH entabló un lazo inseparable y hasta tienen el fandom en común llamado Virzana.
"¿Andás con Virginia?", quiso saber un fanático y Manzana respondió: "La amo pero ella quiere a otro. Murió Virzana". Desconsolado, al menos tiene una favor con Florencia Regidor, con quien estuvo trabajando en este tiempo con viajes de egresados a Bariloche. "A Flor la amo. Es mi compañera, mi mejor amiga. Una persona que quiero mucho y de las más importantes que me dejó la casa tanto dentro como afuera. Nos entendemos muy bien, compartimos muchos momentos que siempre llevaré en mi corazón", cerró.