La periodista Julieta Navarro generó sorpresa este martes a sus compañeros y los medios tras anunciar su separación de Lucas Jerez, conocido comunicador y cronista de LN+. Ambos se conocieron en Mendoza en 2004 y desde ese momento se enamoraron pero pusieron punto final a la relación que no terminó de la mejor manera.
En el momento que apostaron al amor, Juli y Lucas decidieron dar un paso más y se casaron en el 2014. Fue entonces cuando decidieron vivir en la Ciudad de Buenos Aires.
Julieta se desempeña en el programa "Desayuno Americano" y Jerez es periodista en La Nación +, pero la noticia que dio ella no fue la mejor, dolorosa y aceptando lo que le tocó vivir. Así lo contó la periodista en el programa donde trabaja y ante la atenta mirada de Pamela David.
Fue la conductora la que la llevó a ese tema en su mesa y Navarro contó que se separó hace dos meses. Hablaron de "engaño" y Juli dio la cara. "Hay algo que se rompe. Pienso que hay gente con más herramientas y gente con menos herramientas donde no sabes qué hacer con lo que te está pasando", dijo.
"Cómo hacerlo, en qué tiempos hacerlo, qué decisiones tomar y entiendo que sí o sí terminás hiriendo", agregó. "La forma en que uno hace las cosas es fundamental cuando hay un engaño o desamor", añadió.
Luego agregó: "Hoy estoy bien, es difícil aceptar un desamor, un engaño. Fue una separación inesperada pero también uno tiene que aceptar que también hay cuestiones que arrancan y terminan".
"Es difícil entenderlo porque uno desearía una segunda oportunidad o pelearla", destacó la periodista en Desayuno Americano.
Julieta Navarro se animó a confesar sobre este cambio en su vida: "Tengo 39 años y hace 20 años que estoy pareja. Para mí es un momento de saber quién soy".