Ricky Diotto y María Fernanda Callejón llevan adelante una disputa de bienes desde hace tiempo y no logran ponerse de acuerdo. El músico manifestó su enojo con su ex por esta cuestión escandalosa.
La ex pareja sigue una guerra por la hipoteca de una casa, que les generó una enorme deuda imposible de terminar de pagar. "La casa está a nombre de los dos, las deudas le corresponden a él también y no solo debe María Fernanda 110 millones", contó Karina Iavícoli en Intrusos (América).
Luego tiró una fuerte información que preocupa a Ricky: "Amigos de Diotto cuentan que él habría puesto cámaras en su departamento y teme que se lo acuse de alguna barbaridad". "Tiene miedo que le inventen cualquier otra cosa", agregó Josefina Pouso.
La palabra de Ricky Diotto
En diálogo con el programa, Ricky Diotto manifestó sobre el riesgo de perder la casa que están con "una deuda muy grande con la que estamos hace mucho tiempo y no lo puedo sostener más. Me fui hace dos años y medio y pagué hasta hace 1 año y 5 meses y no puedo más. Tengo que pagar mi alquiler, renové y necesito pagar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo".
"Hay una prioridad que es pagar la casa y esa plata para pagar otra cosa... yo no puedo hacer más nada. La pasé bastante mal. Se me acusó de un montón de cosas que no eran ciertas. Acusación en un juzgado, después una denuncia penal. Después sale en un programa a decir que yo no le pegué... todo por una casa. ¿Para qué? Estoy re podrido, estoy bastante cansado. Me constó mucho estar bien como estoy ahora. Pero parece que a uno le molesta que uno esté tranquilo, en paz", reveló Diotto.
Sobre el tema de la vivienda, destacó: "Vamos a hacer la propuesta de vender la casa, de comprar algo más chico y sacarnos eso de encima. Hay infinidades de niños que viven felices y no viven en un country. No necesitan eso. Pero cuando hablás contra una pared, no se puede".
En cuanto a un acercamiento con Callejón, Diotto fue claro que sólo los une cualquier evento de la hija de ambos. "Por mi hija estuvimos juntos en un evento con ella. Entiendo que es un trabajo...", sostuvo.
Pero remarcó que no va a quedarse callado en este conflicto: "Por qué no voy a hablar y contar cómo me siento. Estoy re podrido, no quiero saber más nada. Usó un montón de cosas en mi contra con tal de perjudicarme".
"Dijo en el Juzgado que yo le decía 'negra' en torno racista y yo le decía así como le dije toda la vida", contó Diotto. "Su abogada le pidió que me grabe y me extorsione", manifestó duramente, visiblemente afectado y a la espera de un fin de este conflicto.