Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
INFORMACIÓN EXCLUSIVA
  • Espectáculos

Andrea Del Boca presentó a Gastón, el novio de su hija Anna: quién es él y a qué se dedica

La actriz, que es mamá de Anna de 24 años, habló sobre la pareja de su hija. Quién es Gastón, cuánto hace que salen y cómo se lleva con Andrea.

Por Nicolás Peralta
Escrito en ESPECTÁCULOS el 6/11/2024 · 09:16 hs
Comparta este artículo

Inseparables. Así se muestran Andrea Del Boca y Anna, su hija de 24 años. La actriz es mamá de una sola hija y desde que Anna llegó a su vida, Andrea se abocó a darle la mejor educación y vida a la joven, que siguió sus pasos en el arte y también se dedica a la actuación.

Podría interesarte

Andrea Del Boca

Hoy, Anna tiene 24 años y está de novia con Gastón. Por primera vez, Andrea habló sobre su yerno y contó todo: quién es él, a qué se dedica y cómo conoció a su hija. "Anna está súper bien. Está con muchos proyectos lindos. Me acompañó a España por sus proyectos personales, que son muy distintos a los míos y está muy entusiasmada", comenzó Andrea.

Y continuó: "Mi hija está trabajando y alternando su vocación, que es la actuación, con cosas de marketing digital, cosa que maneja muy bien. Está contenta y eso me deja tranquila". Fue entonces que, en medio de la entrevista con el periodista Nico Peralta, la consagradísima actriz habló de Gastón, su yerno.

Andrea Del Boca con su hija y su yerno

"¿Cómo te llevás vos con él? ¿Sos celosa?", quiso saber el redactor de Pronto y Andrea respondió: "No, no soy celosa. Al contrario, en general me gusta que la quieran y la cuiden, en todos sus vínculos. Están de novios hace cinco años y Gastón es un sol de persona. Es muy estudioso, trabajador, muy buen hijo y muy buen nieto".

¿A qué se dedica él? Del Boca lo expresó así: "Gastón estudia Administración de empresas y trabaja en eso también. Es un muchacho encantador, buen hermano y buen yerno. Cuando estuvimos de viaje, él iba todos los días a verlas a mi mamá y mi tía y sacaba a pasear al perro. Tiene un corazón enorme y tienen una relación muy linda y sana, además de sólida".

Andrea Del Boca con su hija Anna

"Hoy en día a cualquier edad es muy difícil mantener una relación de tanto tiempo y de tanto respeto y cuidado. Es una mezcla del amor y el compañerismo. Que se apoyen y se estimulen para seguir creciendo habla muy bien de ellos y de sus familias. De los dos lados estamos para acompañarlos a desplegar sus alas", concluyó Andrea.

Andrea Del Boca con su hija Anna

La entrevista completa con Andrea Del Boca está en la edición digital de octubre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link

Temas

Anna Del Boca Andrea Del Boca noviazgo
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por