El reciente triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos no solo repercutió a nivel político, sino que también tuvo eco en la farándula argentina. Luciana Salazar, que vive gran parte de su tiempo en Miami, fue una de las figuras que expresó abiertamente su apoyo al candidato republicano.
Salazar, quien tiene una conexión muy cercana con Estados Unidos debido a que su hija Matilda nació en ese país y asiste a una escuela bilingüe, había estado siguiendo las elecciones con especial interés. En su cuenta de X (ex Twitter), no tardó en manifestar su apoyo a Trump.
Durante el día de votación, la modelo escribió: “¡Goooo Trump!”, acompañando el mensaje con una bandera de Estados Unidos y un emoji de dos manos rezando. Posteriormente, al conocer el resultado final, celebró el triunfo de Trump con el siguiente mensaje: “¡Congratulations, Mr President!”.
En respuesta a aquel tweet, haciendo referencia al icónico momento ocurrido en 1962, un seguidor le comentó: “Nena, debes cantarle el feliz cumpleaños, como Marilyn a Kennedy”. “Ja,ja,ja”, contestó ella.
Otro seguidor le comentó: “Pensé que ganaba Harris y siempre me dijiste que ganaba Trump. Bien visto”, a lo que la modelo respondió con simpatía: “Amo tu sincera respuesta”.
De esta manera, Luciana Salazar no solo se mostró como una observadora atenta de la política estadounidense, sino también como una ferviente seguidora del ex presidente Trump.