En medio de los rumores de infidelidad de Martín Ku hacia su novia Marisol con Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, aparecieron imágenes de ambos en un auto, supuestamente a la salida de un hotel transitorio en Rosario. Aunque el ex participante de Gran Hermano negó ser él quien aparecía en las fotos, Gisela confirmó que sí eran ellos.
Luego de que se conocieran estas imágenes, Marisol decidió hablar. “Estoy bien, pero pasando unos días difíciles. Estoy entera”, expresó la joven en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Respecto a cómo sigue su relación con Martín, Marisol contó: “Estamos juntos, pero estamos pasando por unos días raros, podría decirse. Son cinco años de relación y me cuesta tirar todo por la ventana de un día para el otro. Lo que más me dolió fue ver las imágenes”.
“Me pareció fuerte y le pregunté a Martín qué era eso y él me dijo que son amigos. Si yo no tengo una foto de mi pareja besando a otra persona, no voy a creer. Yo realmente confío en él; quizás pueden decirme que soy una boluda, pero para mí la palabra tiene valor y, si él me dice que no pasó nada más, yo le creo”, agregó.
En cuanto a si habló con la mamá de Tomás Holder, Marisol aclaró: “Yo con Gisela no tengo nada para hablar. El que me debe respeto es Martín. Estuve mal en hacer ese posteo ventilando cosas de mi vida privada, pero fue porque me sentí engañada. Él me dijo que fue a Rosario por trabajo y después veo estas fotos. Quiero que me explique qué tipo de laburo es”.
“Él me dio sus explicaciones en privado y yo le creí. Quedó un poco raro todo”, acotó Marisol visiblemente angustiada, y añadió: “Las imágenes del hotel que mostraste cambiaron un poco las cosas, porque él me decía que fue a trabajar y luego me contó que ella le había propuesto hacer una colaboración, nada fuera de tono”.
Finalmente, la joven señaló: “Si yo veo una imagen de un beso, sería diferente. Eso ya sería motivo de una charla mucho más importante que la que tuvimos. Siento como que ‘no me cuidás’, y eso me pone mal. No me siento cuidada. Si vas a hacer algo malo, cuidame un poco”.
También te puede interesar: La mamá de Holder se cansó y mandó al frente a Martín Ku: “Me escribe todos los días”