Luego de las especulaciones y murmullos, L-Gante y Wanda Nara confirmaron que están de novios. Por supuesto, las esquirlas llegaron hasta Mauro Icardi, quien venía haciendo hasta lo imposible para reconquistarla, y también hasta Tamara Báez, que puso el grito en el cielo.
Por un lado, hizo referencia a que esta historia no es nueva para ella, y que ellos blanquearan era cuestión de tiempo. “Desde que mi hija (Jamaica) era bebé de meses yo ya sabía de la relación de ellos, mientras L-Gante estaba conmigo. Siempre lo confirmé”.
Tamara y el artista se separaron en 2022, por lo que, según ella, esta situación lleva un tiempo extendido, lo que deja al descubierto que Nara también le fue infiel a Icardi. Pero más allá de eso, la influencer no le guarda rencor, aunque le hizo un pedido especial a su expareja.
Sobre su deseo, en la charla con Intrusos, contó: “Ahora que confirmaron la relación, no me molestaría si es real esto, mientras él cambie como padre y vea seguido a nuestra hija”.
“En el momento me enojé porque a mi hija no lo veía hace bastante y mi reacción fue al ver que Jamaica en el medio del show, porque se negaban y después se mostraban”, dijo y sumó: “Él hace un mes subió fotos a los besos con otra chica. Tenía tiempo para todo menos para mi bebé que lo extrañaba y eso como mamá duele”.