Flor Torrente no temió a la hora de abrirse y contar los detalles del momento que transita en su vida. Sucede que se refirió a la crisis que se encuentra atravesando, por lo que indicó cuáles son los planes de maternidad que tiene y cómo esto comenzó a ser un problema en su vida.
Es que la actriz pasó por +Caras en Caras TV para dialogar junto a Héctor Maugeri. Allí se animó a abrir su corazón y confesar que se encuentra pasando por momentos de turbulencias, sobre todo en su costado emocional. Es por eso que se refirió a los cambios en su vida y cómo los padece.
“Estoy en una nueva crisis, pero está bien, las crisis de identidad son buenísimas. Estoy en un momento de mucho cambio, y en una búsqueda en la que estoy reafirmando lo que quiero ser”, contó Flor Torrente con ánimos caídos. Sin embargo, el hecho de poder exponer esto fue lo que ayudó a tratar de buscar la solución.
Es que la confesión provocó que el conductor tuviera la confianza necesaria para poder tratar este tema. Tanto es así, que ella se explayó sobre lo que comenzó a afectarla: “Estoy en una edad en la que me cuestiono si quiero ser madre, hacia dónde quiero ir, dónde vivir, qué quiero hacer. Tengo 36 años, es una edad clave para tomar esas decisiones”.
En este sentido, ahondó en la maternidad, y contó cómo afecta esta posibilidad y el corto periodo que tiene le queda para tomar una decisión: “Si bien la posibilidad de ser madre hoy es más amplia, te empezas a preguntar estas cosas, es el ruido que recorre las conversaciones”.
De este modo, confesó que lo tiene claro: “Me encantaría ser madre en algún momento”. Sin embargo, el hecho de no estar en una pareja estable, sumado a los temas personales, es lo que terminan alejándola de su objetivo.
A todo esto, también se le suma su reciente separación, ya que contó que estaban barajando la posibilidad de dar este paso: “Sí, lo habíamos planificado, pero no en ese momento que estábamos transitando, sino para más adelante”.
Por lo pronto, quedará esperar, ya que ante la consulta de si está dispuesta a ser madre sin una pareja estable, Flor Torrente admitió: “La verdad que no, no es lo que me gustaría. Prefiero dejarle los menores conflictos posibles a mi futuro hijo y tenerlo junto a una persona que elija”.