La semana pasada se difundió el rumor de que Martín Ku habría sido infiel a su novia, Marisol, con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder. Sin embargo, el ex participante de Gran Hermano negó por completo estas versiones.
Según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, el Chino y Gisela fueron vistos saliendo de un albergue transitorio en Rosario. En las últimas horas, también aparecieron imágenes de ambos en un auto, aunque Martín asegura que no es él.
Cansada de la situación, Gisela decidió dar su versión de los hechos en El Ejército de LAM, el programa conducido por Pepe Ochoa y Fede Bongiorno en Bondi Live. “Me cansé; estoy indignada. Todos mienten o dicen la verdad que les conviene. Yao se hace el enamorado cornudo, el Chino finge demencia total, y Marisol se hace la desentendida”, lanzó, molesta, la mamá de Holder.
Luego contó cómo conoció a Martín y dio detalles de su encuentro en Rosario: “El Chino fue invitado a una despedida de soltera, ahí lo conocí. A mi amiga le encanta él y le pagó los pasajes, la presencia, todo, para que fuera. Él aceptó”.
“A mí me lo presentaron, pero al principio no me gustó; me parecía un pendejito. Después se me acercó a hablar y me pareció un divino. Ese día me hice la estrella y no me fui con él. Nos vimos al otro día”, añadió.
Gisela continuó explicando: “Él me pasó a buscar en un auto alquilado, el gris que se ve en las fotos. Fuimos a tomar algo, dimos una vuelta. Le pregunté si tenía novia porque yo no sabía de Marisol. Me dijo que estaban en un impasse, que se habían separado”.
“Se la da de buenito y es re picante”, disparó Gisela y, acto seguido, le mostró a Pepe Ochoa los mensajes que el Chino le envía. “Me escribe todos los días”, detalló.
La madre de Holder aclaró que, aunque Martín le propuso ir a un albergue transitorio en Rosario, ella no aceptó. “Me dijo de vernos en Buenos Aires. Lo vi el día de la fiesta, y él estaba re preocupado. Se hacía el que no me conocía y yo me recalenté; le dije que era un boludo. Él me siguió al baño y me pidió que habláramos. Nos íbamos a ver en un boliche, pero al final no fue y me pasó a buscar al día siguiente”, relató.
“Ahora quiere reconstruir la relación con Marisol, y me parece perfecto, pero me sigue hablando. Es un zorro. Se fueron de viaje, pero me dijo que me traería un chocolate”, comentó, exponiendo nuevamente al Chino.
Cuando le preguntaron si había hablado con Marisol, Gisela respondió que no y remarcó: “No me parece que tenga que hacerlo. Ahora, si ella me quiere preguntar, yo siempre voy a estar del lado de la mujer. Jamás me hubiese metido en una relación porque a mí ya me lo hicieron”.
También te puede interesar: El descargo de Martín Ku tras ser visto con la mamá de Holder