Luego de que Tamara Pettinato insinuara en su programa en Radio Metro que a Mica Viciconte es "quilombera", la ex participante de Combate no se quedó callada y decidió responder en LAM (América TV), donde dejó en claro su postura ante los comentarios de la hija de Roberto Pettinato.
Todo surgió después de que la panelista haya opinado sobre los desafortunados comentarios que Lizy Tagliani le hizo a Cami Homs durante su visita al programa de Susana Giménez. Sin dudas, ese fue uno de los temas de la semana y, como todos los medios, Tamara trató el tema en su programa de radio pero no fue muy amorosa con las acusaciones que le hizo a Mica Viciconte: "Le gusta estar en los quilombitos y en el medio".
En su descargo, Mica fue contundente: “Estaría bueno que se ocupe de sus quilombos antes que hablar de los míos. Me parece que tiene muchos más, que salga a dar explicaciones”, dijo claramente refiriéndose a los videos de la periodista en la quinta de Olivos junto al entonces presidente, Alberto Fernández.
Sin rodeos, la panelista de Ariel en su Salsa expresó su molestia ante la insinuación de que ella busca conflicto para mantenerse relevante. “No soy amiga de Cami Homs, pero puedo estar de acuerdo o no con una situación que pasó. No la conozco a Tamara, pero no es de mi agrado; no me manejo en la vida así”, enfatizó. “Estoy muy tranquila con mis archivos, no he hecho cosas desafortunadas en el medio”, agregó picante.
Además, Tamara dijo que la mujer de Poroto Cubero es conocida "porque es la enemiga de Nicole, a ella le servía eso". Frente a esto, Viciconte aclaró que su lugar en el medio no se debe a ninguna controversia, sino a su trayectoria. “No entré al medio por un quilombo, estuve en un programa de competencia y el medio me dio la oportunidad. Hoy sigo trabajando y no le veo nada malo a eso”, afirmó, defendiendo su carrera y su ética laboral.
Finalmente, Mica lanzó una última reflexión dirigida a Pettinato: “Que me diga ella cómo me tengo que manejar en el medio, ya que se mueve tan bien. Tienen que mirarse a un espejo antes de decir tonterías”.