Días atrás surgió el rumor de romance entre Martín Ku y Gisela Gordillo, la mamá de otro ex Gran Hermano: Tomás Holder. El fuego se fue alimentando, y hasta apareció un video filmado en una estación de servicio en la que justo, cuando los enfocan, él se acerca a Gisela.
Con todas las pruebas sobre la mesa, Marisol Unzaga habló del tema, pero nunca terminaron de definir la separación más allá de lo que se va filtrando, y juegan con eso. A favor de ellos, el Negro Onty, quien también es parte del streaming Los Bros, manifestó que le creyó las lágrimas a la influencer, que no le parecieron de cocodrilo.
Ahora, El Laucha sacó a la luz el detrás de escena de todo esto. “Se terminó toda la historiera. Yo me río y hasta los participantes de todo este amorío se ríen de toda esta fantochada. Hablaron los protagonistas y dejaron al descubierto toda la farsa”, comentó.
Y luego fue explicando: “Marisol y el Chino estuvieron juntos en un restaurante, almorzando como si nada. Todo lo de la separación, la gente solita se fue dando cuenta de que es mentira porque los vieron juntos, tomados de la mano. Nunca estuvieron separados”.
“Tengo el cronograma de los días que el Chino tiene que faltar a Los Bro para hacer como que hay pelea…un día falta Marisol, otro día falta el Chino para simular como que están peleados. Pero tiene que salir a vivir y ahí se les cae”, subrayó el youtuber.
Sobre la salida, comentó: “El Chino terminó borrando historias de sus redes sociales porque subió imágenes y Marisol también y la gente se dio cuenta de que estaban en el mismo lugar”.