Alejada de la exposición mediática, Erika Mitdank siguió su camino en el medio trabajando como modelo y lejos de los flashes. Sin embargo, sus inicios fueron al lado de Ricardo Fort, quien la eligió en un casting multitudinario para que se convirtiera en su novia y acompañante.
Eso le abrió un montón de puertas a la joven que por aquellos días hacía sus primeras armas en el mundo del espectáculo: teatro de revista, el Bailando por un sueño de Tinelli, temporadas de teatro, tapas de revista y muchas cosas más. Si bien saltó a la fama por Fort, durante mucho tiempo Erika ni quiso hablar sobre él.
Sin embargo, ayer habría sido el cumpleaños número 56 de El Comandante y esa fue la oportunidad que Mitdank encontró para dedicarle unas sentidas palabras a su ex pareja. "El año pasado hablé por primera vez en mis redes sociales de vos. Sinceramente después de tu partida nunca supe cómo sobrellevar todo lo relacionado a tu persona públicamente. Hoy, en el día de tu cumpleaños amaría que estés acá en la tierra, celebrando con alguna fiesta divertida, exuberante y rodeado de amor", arrancó.
Y continuó: "Amaría que veas cuánta gente te quiere y extraña, porque sos y serás eternamente único. De mi parte quiero detenerme un momento para agradecerte con todo mi corazón. El destino me regaló la suerte de conocerte y, entre tantas personas, me elegiste a mí para también ser parte de tu camino. Gracias a vos, hace 14 años atrás, mi vida dio un giro que jamás imaginé, lleno de oportunidades únicas y momentos inolvidables".
"Fuiste una luz especial que llegó justo en el momento que más lo necesitaba y me ayudaste con tu gran generosidad. Te manejaste de la manera que mejor podías, porque eran otras épocas y el mundo no era nada fácil con respecto a ciertos temas... gracias a Dios a medida que pasó el tiempo todo cambió", expresó la modelo y bailarina.
Y antes de cerrar su comunicado, emocionada afirmó: "Hoy solo puedo recordarte con amor y gratitud. En el siguiente vídeo me alegra ver a la Erika de 20 años pensando de la misma manera que hoy pienso de vos... Te extraño mucho y te llevo siempre en mi corazón. Feliz cumpleaños Richard, donde quiera que estés".