"Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa". Las palabras pertenecen a Sabrina Rojas sobre Siciliani y su romance con Luciano Castro, su ex y padre de sus dos hijos.
La modelo y conductora no perdona a la actriz de la serie Envidiosa, a quien defenestró con sus palabras: "Yo estaba casada, embarazada y ella... mensaje, mensaje".
"Vibró, no vengo pensando algo. Con la historia de mi vida y el desgaste que tuve, los 44 y la soltera me encontró impune", le dijo Sabrina a Intrusos. "Sabía que lo iban a levantar porque no soy boluda. Me impresionó tanto", agregó muy picante sobre Griselda Siciliani.
Ante la pregunta de si había recibido el llamado de Castro tras sus declaraciones, expresó: "Hablamos dos veces pero no sobre el tema... Sabe que no me tiene que decir nada".
"Cuando sos medio desprolijo terminas siendo rehén de un lado y del otro. Ante la duda es mejor quedarse quietito", definió.
Sobre sus acciones y sus dichos sobre los besos que se dio con su ex, algo que podría molestar a Siciliani, Rojas destacó: "Digo lo que tengo ganas cuando tengo ganas y me hace bien".
Sostuvo, además que Griselda tiene "mucho ego o un nivel de cinismo altísimo que se lo admiro" tras escuchar la frase de Siciliani donde dijo que quiere que Sabrina "la quiera".
"Jamás me la agarré con las mujeres en la relación con Lu, mi problema era con Luciano", sentenció sobre las acusaciones de infidelidad.
Sabrina Rojas fue durísima con Luciano Castro, lo definió: "Es un infiel serial y lo sigue siendo. No cambia. Le gusta mucho lo que no tiene. Desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí".